martes, 13 de enero de 2009

yo




y mis circunstancias

4 comentarios:

  1. lindaaaaa!!!! me encanta la expression de 'mis circunstancias' :)

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, es el adjetivo que me viene a la mente viendo una obra de tal calibre...

    Pero buscando en la rae, la definicion era: Que tiene caracteres propios de espectáculo público... Así que busque otra palabra que, ironias del destino, era exactamente la apropiada tanto para la obra de hoy como para la autora misma: Belleza : Propiedad de las cosas o personas que hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual. Esta propiedad existe en la naturaleza y en las obras literarias y artísticas.

    Amen.

    ResponderEliminar
  3. Para bien o para mal
    somos producto de las mismas...

    que grandes estas últimas creaciones tuyas Marisilla,

    Panetone me ha robado el corazón!

    :)

    Feliz comienzo de año

    ResponderEliminar
  4. "yo soy yo y mis circunstancias"

    Ortega y Gasset?

    ResponderEliminar

dime algo...